Espectáculos

¿A quién interpreta Eduardo Santamarina en ‘El secreto de Selena’?

El hombre misterioso es señalado como el presunto amante de la cantante

En el segundo capítulo de El secreto de Selena veremos al actor Eduardo Santamarina, sólo lo vimos por unos segundos, su aparición es un poco misteriosa y al final del capítulo. El personaje que el actor mexicano interpreta es el Dr. Ricado Martínez, presunto amante de la reina del Tex-mex.

Sobre esta historia se sabe que se conocieron en Monterrey, en noviembre de 1994, en un concierto que ella dio y donde después le dio un autógrafo a su hija y también a él. Posteriormente ella fue su paciente, la operó y así se enamoraron.

Esto fue lo que dijo el Dr. Ricardo Martínez en una entrevista, donde no sólo habló de su relación, también de cómo era el trato con Yolanda Saldívar.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=AZ4X59PrzsU

Saldívar también ha hecho algunos comentarios acerca de esta supuesta relación y hasta ha señalado que Selena estuvo embarazada del Dr. Ricado Martínez y que también pretendía huir con él a Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=vi7_E0BCCyI

Sin embargo, Martínez ha señalado que todo son alucinaciones de Saldívar.

https://www.youtube.com/watch?v=A6ecmuuAmU0&t=66s

Habrá que esperar para saber si en esto es parte de lo que nos revelará la serie de El secreto de Selena, la cual se transmite todos los domingo a las 21:00 horas por TNT.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos