Espectáculos

La oscura vida amorosa de Fran Drescher, la protagonista de “La Niñera”

La actriz pasó por un momento difícil.

La actriz y comediante Francine Joy, conocida como Fran Drescher, es recordada por haber interpretado a “Fran Fine”, en la serie de comedia “La Niñera”, que se transmitió originalmente entre 1.993 y 1.999 por la cadena CBS.

La serie, creada por ella y su esposo en ese entonces Peter Marc Jacobson, fue todo un éxito, pero en la vida real no le fue tan bien, pues su vida amorosa tuvo un final inesperado y nada feliz.

La también productora y su exesposo, Peter Marc Jacobson, se conocieron cuando ambos asistían a la escuela secundaria Hillcrest High School en Nueva York, a comienzos de los años 1970.

Recomendados

Pronto, iniciaron una relación amorosa y en 1.976 se mudaron a Los Ángeles, California, impulsados sobre todo por los deseos de Drescher de convertirse en actriz, y se casaron en 1978.

Decidieron trabajar juntos y crearon uno de los productos televisivos que definió la década de los 90, “The Nany (La Niñera)”.

Pero, luego de más de veinte años de matrimonio, él pidió el divorcio y le contó algo que ella ni se imaginaba, que le gustaban los hombres.

Algo que sin duda la tomó por sorpresa, y se convirtió en uno de los momentos más difíciles de su vida, pero lo enfrentó con la mejor actitud pues decidió que no quería perder a su mejor amigo y socio.

“Lo que más me costó de salir del closet fue mi temor a que las personas creyeran que no amaba a Fran. Lo hice, lo hago y ella sigue siendo la mejor amiga que puedo tener. Soy de Flushing, Queens, y crecí en un ambiente y en una época en la que nadie contaba que era gay y en donde el camino natural era enamorarse, comprometerse y casarse. Así que fue lo que hice. Tuve que enterrar cualquier duda o inquietud que tenía… hasta que no pude soportarlo más y explotó”, aseguró Jacobson en una entrevista.

Tanto antes, como después de su divorcio, Jacobson colaboró produciendo, dirigiendo y guionizando tres series protagonizadas por Drescher: The Nanny, Living with Fran y Happily Divorced.

Actualmente ambos mantienen una relación amistosa y laboral. Incluso, ella lo acompañó en 2.008 a una manifestación a favor del matrimonio entre homosexuales.

En esa oportunidad, la actriz comentó ante la prensa que “ahora somos mejores amigos”. De hecho, su relación sirvió como argumento de la comedia Happily Divorced(2011-2012).

Además, la actriz publica fotos en su Instagram, donde cuenta con más de 180 mil seguidores, en las que aparece con su exesposo, demostrando que realmente se llevan muy bien y no le guarda rencor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos