Irina Baeva se considera víctima del cyber acoso y pide un alto con este video.

Irina Baeva ha sido víctima de fuertes críticas por su relación con Gabriel Soto quien hace un año se divorció de la actriz Geraldine Bazán.

Desde que se reveló que Irina Baeva mantenía una relación sentimental con el actor Gabriel Soto, la rusa ha sido el blanco de fuertes críticas en redes sociales, pues se rumora que su relación con Soto inició antes de que él se divorciara de la actriz Geraldine Bazán con quien estuvo casado desde el 2016 después de tres años de relación  y con quien tuvo dos hijas.

Al hacerse publica su relación, Geraldine Bazán expresó que a pesar de que respeta las decisiones del padre de sus hijas, Irina no convivirá con ellas, comentario que desató el apoyo de sus seguidores en redes sociales y provocó ataques en contra de Irina que la tachaban de "roba maridos".

Irina Baeva

Es por eso que Baeva decidió compartir un video en el que pide un alto al cyber acoso del cual se declara víctima. Al mismo tiempo, la famosa ha decidido desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram.

 

"Quiero compartir con ustedes que estos momentos estoy viviendo una situación de cyber bullying basado en especulaciones sobre mi vida."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LatinShow News (@latinshownews) el 28 Sep, 2018 a las 7:52 PDT

Te recomendamos en video: