Espectáculos

Esta sería la razón por la que Adamari López no se ha casado con Tony Costa

Recientemente la presentadora boricua reveló uno de sus más grandes temores

Una de las parejas más populares y queridas del mundo artístico es la que conforman Adamari López y Toni Costa, luego de que se conocieran bailando hace ya seis años y se convirtieran en padres de la hermosa Alaïa.

Los años han transcurrido, y con cada etapa en la vida de estos dos personajes, los fans han esperado y soñado con la boda entre ambos, un momento que siempre parece asomarse con timidez, pero nunca termina de llegar.

Recomendados

Recientemente, la actriz y presentadora boricua, se llenó de valor y se refirió a este tema durante una conversación sobre ‘Noviazgos largos, ¿matrimonios breves?’para la que invitaron a una experta en relaciones de parejas en uno de los segmentos del programa ‘Un Nuevo Día’, donde estuvieron como invitados Larry Hernández y su prometida Kenia Ontiveros.

Adamari López comentó sobre dicho tema:

«Toni me pidió matrimonio hace 4 o 5 años atrás y soy yo la que no he querido dar el paso. Quizás un poco por miedo, como me divorcié anteriormente, a que no me vuelva a pasar lo mismo», reveló Ada con la sinceridad que la caracteriza.

Recordemos que, Adamari estuvo casada con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi desde el 2006 hasta su separación en noviembre del 2009.

«Lo que yo le digo a él (Toni Costa) todos los días es que quiero que nos comprometamos a trabajar por la relación, a querernos más…como sin depender del papel», explicó la boricua.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos