Esta sería la razón por la que Adamari López no se ha casado con Tony Costa

Recientemente la presentadora boricua reveló uno de sus más grandes temores

Una de las parejas más populares y queridas del mundo artístico es la que conforman Adamari López y Toni Costa, luego de que se conocieran bailando hace ya seis años y se convirtieran en padres de la hermosa Alaïa.

View this post on Instagram

Ayer fue un día lleno de amor celebrando el cumpleaños de mi princesa @alaia . Gracias a todos los que hicieron posible que fuera especial y mágico para ella y para todos los que la acompañarnos. Imary @mypapilot tu trabajo impecable, todo te quedó hermoso. Salí ganando al conocerte y que compartiéramos momentos llenos de complicidad. Alidett @coolcornerbistro gracias por tu entrega y adoptarnos como si fuéramos tu familia. Mi MariAle @alibombo_ccs que talentosa eres, las invitaciones y cada uno de los detalles hicieron la diferencia. Mi querida Luz @balloonsbyluzpaz transformaste en color y alegría mi visión de los globos. @bambinisoiree ustedes siempre están presente en mis eventos, me encanta su trabajo. @fissolgroup me encantaron los vasos personalizados. @tinasoriginalcakes Mi querida Tina, que rico pastel, cupcakes, y postres nos hiciste. Ame cada detalle en las muñecas, las flores, las galletas… Amo tu trabajo y el amor que le pones a todo lo qué haces. @danceandfunus Que mucho disfrutamos con ustedes, me encantó que fueran parte del cumpleaños y que nos pusieran a bailar y disfrutar. Los niños y los adultos la pasamos increíble… cuando repetimos?@jorgetorrealba Jorge todos quedamos fascinados con tus caricaturas. @lollifruit Carolina tus helados son los más ricos del mundo mundial. Love mi helado de parchita 👅 @susypops Susy nunca he visto cake pops tan bellos y llenos de detalles… tu pollita quedo feliz. @painting_with_amado Amado gracias por ponernos a todos a pintar. @kristarbubblesshow Kristy the best Bubble Show Performance Ever!! @kepenusa que rico el té. @barjo0521 Renny y Yorgenis ustedes exceden mis expectativas en cada evento, desde los libros de pintar hasta la impresión de los cardboard cutouts de las muñecas. @graphic_printt @caramelosdesign Oly que bellas quedaron las bolsas y las camisetas, mil gracias. #youareawesome pictures by the best: @jesusfoto

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Los años han transcurrido, y con cada etapa en la vida de estos dos personajes, los fans han esperado y soñado con la boda entre ambos, un momento que siempre parece asomarse con timidez, pero nunca termina de llegar.

Recientemente, la actriz y presentadora boricua, se llenó de valor y se refirió a este tema durante una conversación sobre 'Noviazgos largos, ¿matrimonios breves?'para la que invitaron a una experta en relaciones de parejas en uno de los segmentos del programa 'Un Nuevo Día', donde estuvieron como invitados Larry Hernández y su prometida Kenia Ontiveros.

Adamari López comentó sobre dicho tema:

"Toni me pidió matrimonio hace 4 o 5 años atrás y soy yo la que no he querido dar el paso. Quizás un poco por miedo, como me divorcié anteriormente, a que no me vuelva a pasar lo mismo", reveló Ada con la sinceridad que la caracteriza.

 

Recordemos que, Adamari estuvo casada con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi desde el 2006 hasta su separación en noviembre del 2009.

"Lo que yo le digo a él (Toni Costa) todos los días es que quiero que nos comprometamos a trabajar por la relación, a querernos más…como sin depender del papel", explicó la boricua.

 

Te recomendamos en video: