Esta es la polémica frase pronunciada por Ozuna en la canción 'Taki Taki'

El cantante boricua canta al lado de Selena Gómez y Cardi B

El cantante de música urbana, Juan Carlos Ozuna, ha resultado duramente criticado tras el lazamiento de su más reciente tema musical, 'Taki Taki', en el cual, comparte líricas con Selena Gómez y Cardi B, bajo la producción de DJ Sneake.

View this post on Instagram

Taki Taki 🌋Friday

A post shared by djsnake (@djsnake) on

A pocos días del lanzamiento del esperado hit musical, las críticas no se han hecho esperar como ha ocurrido con otros muchos de este género musical.

Lee también: Selena Gómez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake se van de 'Taki, Taki' el fin de semana

En esta oportunidad, los señalamientos le llovieron al cantante boricua, quien es el encargado de aportar la voz masculina y el flow en el tema.

En un primer fragmento de "Taki Taki", se deja escuchar la voz del puertorriqueño mencionando

"Booty (mujer con trasero grande) explota como Nagasaki", menciona la letra.

Esta composición  lírica se ha convertido en tema de discusión de las redes sociales, ya que algunos aseguran que fue una desafortunada referencia a la ciudad japonesa que fue destruida por un ataque nuclear de los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial, en agosto de 1945, matando a un aproximado de 80 mil personas.

El tema fue estrenado por las diferentes plataformas digitales y  tan solo en el portal de videos, YouTube, ya casi alcanza las 10 millones de reproducciones.

 

Te recomendamos en video: