El 'oso' que hizo Yaneth Waldman en El Desayuno

"¿pa' qué me contratan si saben que soy así?" dijo.

Luego del debut el programa El Desayuno sigue generando polémica. Ahora no son por sus polémicos invitados, los falsos 'en vivo' de los músicos, sino la inesperada acción que hizo la conductora principal. El 'oso' que hizo Yaneth Waldman en El Desayuno.

Durante la última transmisión del mañanero invitaron a uno de los equipos de porras más reconocidos de la ciudad. Sus divertidas piruetas y las diferentes figuras que hipnotizan a su audiencia hicieron que la presentadora Yaneth Waldman quisiera unirse a ellos.

Aunque la flexibilidad no es lo suyo, se unió para ser parte de una de las figuras humanas que forman.

"¡Eh! Ave María, ¿pa' qué me contratan si saben que soy así?", escribió en la publicación donde la alzan en una pirámide.

El 'oso' que hizo Yaneth Waldman en El Desayuno.

En seguida sus seguidores reaccionaron con miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios' donde la halagan por su extrovertida forma de ser y sus divertidas ocurrencias.

"Te adoro, cada mañana es una bendición despertar viéndote", "Eso es lo bueno le pone el 'picantico' al programa. Me Encanta su personalidad", "Me morí de risa con el 'hay juepuchica"", "Eres la mejor, me alegras las mañanas y me haces reír muchísimo", escribieron algunos usuarios de la red social.

 

Recordemos que…

Luego de la embarrada de Iván Lalinde confundiendo el canal en el que estaba, no pasaron más de 24 horas para que otra vez volvieran a ser protagonistas de las mofas. El invitado musical esta vez fue el grupo conformado por Eddy Herrera y Chelito Castro, con el fin de hablar sobre el homenaje que le hicieron al Joe Arroyo.

Sin embargo, en su presentación lo que se robó la atención, es que a la hora de hacer su interpretación quedó expuesto todo el playback, de la peor manera. En una foto quedó registrada la prueba de que ni el cable de los instrumentos estaban conectados, lo que a muchos les desagradó.

Te mostramos en video: