Espectáculos

Alex Syntek es denunciado por acosar a un joven de 17 años

Un joven de 17 años denunció a través de sus redes sociales el acoso que vivió por parte del cantante mexicano.

Un joven británico de 17 años denunció a través de redes sociales el acoso que vivió por parte del cantante Alex Syntek en Instagram. En el mensaje difundido por Lemon Brick muestra los mensajes que recibió por parte de la cuenta de Syntek en los cuales el cantante le decía que debería visitar México y le mostraba fotografías de sus conciertos, además de insinuar que le gustaban los «británicos lindos como él» y lo llamaba «sexy».

En el video en el que el joven muestra la conversación, Syntek se disculpa tras haber hecho estos comentarios y dice no recordar haber tenido esa conversación con él, al mismo tiempo le pide que retire la publicación en la que exhibe su conversación diciendo que podría dañar a su familia.

 

Recomendados

Hasta ahora Alex Syntek no ha hecho ninguna declaración al respecto y en redes sociales existen opiniones divididas, pues algunos especulan sobre la probabilidad de que el joven haya recibido los mensajes a través de una cuenta falsa a pesar de que el joven insiste en que el video muestra la cuenta verificada de Syntek, y otros apoyan al joven y reprueban las acciones del cantante.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos