Actriz Martha Restrepo atropelló a un peatón

"El hombre da las vueltas. Tenía gafas y se le caen, yo dije lo maté" dijo.

La actriz que participó en reconocidas series como 'La niña', Martha Restrepo, confesó en una entrevista uno de los sucesos más angustiosos de su vida. Actriz Martha Restrepo atropelló a un peatón.

Para el programa 'Lo se todo' la actriz reveló que atropelló a un hombre dentro de un centro comercial. Comenzó el relato contando que iba en su carro dentro de un centro comercial que tiene parqueadero al aire libre cuando de repente:

Actriz Martha Restrepo atropelló a un peatón.

"'Accidente', para no decir atropellé a un hombre porque yo no lo atropellé, él da como un bote encima del capo de mi carro".

Agregó que quedó en shock:

"El hombre da las vueltas. Tenía gafas y se le caen, yo dije lo maté, le partí una pierna, un brazo. Cuando termina en el piso, se para, coge las gafas y le saca el dedo gordo y sigue corriendo". 

Después de eso la actriz confesó que no podía ni arrancar el carro porque todo le temblaba.

#LoSéTodo – Martha Restrepo

En #LoSéTodo la actriz Martha Restrepo recordó el angustiosos momento que vivió cuando atropelló a una persona en un parqueadero ¿Qué pasó? Mira la entrevista ⬇

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, September 28, 2018

Sin duda, fue uno de los mayores sustos que ha tenido esta actriz.

Recordemos que…

Hace unos cuantos días, Martha compartió el recuerdo de uno de sus desnudos más icónicos -hace ocho años- que dejó mucho de qué hablar, para conmemora su participación de 'O todos en la cama' para la revista Soho.

En la fotografía, ambas actrices aparecen sentadas en un sillón verde olivo, mientras de fondo se ven unos faroles. Martha, además, está pegadita a Andrea (‘la Rana’), cubriéndole con una de sus rodillas uno de los senos.

Pese a que las fotos fueron captadas en 2009, seguidores de las artistas destacan en los comentarios del TBT que parece que a ellas no les pasaran los años, pues en esa toma se ven tan radiantes como en la actualidad.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Martica Restrepo (@marticarestrepo) on

Te mostramos en video: