Espectáculos

¡Que ternura! Una niña le roba las palomitas de maíz al Príncipe Harry

Un nuevo video se ha viralizado en el que podemos ver a una pequeña niña cometiendo una travesura con el Príncipe Harry.

Cortesía

Parece que el Príncipe Harry tiene todas las cualidades para ser un buen padre, pues ha logrado convertirse en un tío excepcional para sus sobrinos y en cada oportunidad que hay un niño cerca de él, se ha destacado por su carisma y cariño. Recientemente un video capturó el momento en el que Harry es víctima de la inocencia y travesura de una niña que se sentó junto a él en un evento deportivo.

PUBLICIDAD

En el clip se aprecia como la niña aprovecha el descuido de Harry para tomar palomitas de maíz de su bolsa, la niña las toma rápidamente y se las come, cosa que hace en repetidas oportunidades sin ningún temor. En algún momento Harry finalmente se da cuenta y empieza a interactuar con la niña que no pierde la mirada de su objetivo, las palomitas de maíz. El video data de 2017.

El duque de Sussex, juega con la niña engañándola a que le dará las palomitas de maíz, le da algunas sin problemas y en otras simplemente juega con ella, toda la escena nos da a entender que Harry podría ser un padre excepcional y sin duda lo será cuando él y Meghan Markle, su esposa, decidan convertirse en padre por primera vez.

Tags

Lo Último