Espectáculos

¿Meghan Markle ha cambiado su acento para sonar más británica? Al parecer sí

La duquesa de Sussex trata de encajar a la fuerza en la vida británica

Durante meses, la gente ha especulado si Meghan Markle tomó un acento británico después de convertirse en un miembro de la familia real. En algunos videos de sus encuentros públicos con fanáticos, parece hablar con inflexiones británicas, o al menos algunos observadores reales lo dicen. Los videos han causado mucha discusión en Twitter.

El rumor que rodeaba el acento de la Duquesa resurgió luego de que se publicara un clip del nuevo documental de HBO, Queen Of The World. Algunos incluso especulan que ella podría estar tomando lecciones de elocución.

El clip muestra a Meghan revisitando su vestido de novia por primera vez y explicando el «algo azul» que fue cosido en su interior. «El trabajo que hicieron aquí es muy hermoso», dice ella.
«En algún lugar de aquí, ¿lo viste? La pieza de tela azul que está cosida en el interior. Era mi ‘algo azul’, es la tela del vestido que usé en nuestra primera cita», agregó.

Recomendados

El experto y biógrafo real Duncan Larcombe ha intervenido en el debate de acento diciendo: «Esto no es una sorpresa porque la Duquesa de Cambridge ha tenido consejos sobre aspectos similares de hablar en público, sin embargo, es un poco diferente en el caso de Meghan”.

Agregó que Markle está «muy interesada en preservar su acento estadounidense, y no tiene ganas de comenzar a hablar y sonar como si hubiera nacido y se hubiera criado en círculos ingleses de la alta sociedad».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos