Las fotos que prueban que Saint y Chicago son idénticos a Kim Kardashian

Lejos de lo que todos creen, Kim Kardashian es una madre amorosa

Kim Kardashian es una de las figuras mediáticas más importantes del momento y aunque pareciera que sólo vive de escándalos, en realidad tiene mucho más valor detrás de cámaras: sus hijos.

Hay que recordar que la socialité pasó momentos muy difíciles con sus embarazos, empezando porque con sus hijos North y Saint, presentó placenta accreta (adhiere con demasiada profundidad y muy firmemente al útero), con riesgo aborto o sangrados vaginales. Por ello, para concebir a su tercer hija, Chicago, recurrió a un vientre de alquiler que se encargó del desarrollo de la pequeña hasta su nacimiento en enero de 2018.

Lejos de lo que cualquiera creería, Kim ha demostrado ser una madre amorosa y preocupada por cada uno de sus hijos. Todos tienen un carisma y personalidad únicas, bien heredadas de Kim y Kanye.

Y auqnue North es quien más ha robado la atención por su extrovertida forma de ser, muy al estilo de Kanye West, quienes han sorprendido han sido Saint y Chicago, pues además de ser inseparables, ¡son la copia exacta de su madre!

View this post on Instagram

These two are inseparable #Chi #Saint

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

kikm kardashian

kim kardashian

 

 

 

kim kardashian

Te recomendamos en video