Irina Baeva y Gabriel Soto no pueden más con las críticas en su contra

Irina Baeva y Gabriel Soto han sido blanco de muchos ataques por su supuesta relación

A finales del año pasado, Geraldine Bazán y Gabriel Soto confirmaron mediante un comunicado que se divorciarían. Los rumores sobre una infidelidad como la causa principal de la separación surgieron y con ellos, el nombre de Irina Baeva como tercera en discordia que despertó una ola de odio por parte de los internautas.

Geraldine fue la primera en pronunciarse al respecto y con lágrimas en los ojos, habló del doloroso momento por el que estaba atravesando. Mientras tanto, Gabriel Soto permaneció en silencio y cuando era cuestionado por el tema, se negaba a mencionar algo sobre Irina. Por otro lado, la actriz de origen ruso comenzó a ser atacada en su cuenta de Instagram en repetidas ocasiones, especialmente tras cambiar radicalmente su look para "parecerse a Geraldine", según los seguidores de la mexicana.

A pesar de todas las veces que negaron tener algo, Soto y Baeva fueron captados juntos en múltiples ocasiones, siendo el Mundial de futbol en Rusia y una visita a Los Ángeles, las pruebas más contundentes.

"A eso vienen las rusas a México a buscar nacionalidad y que México las mantengan en trabajo y su gente se quede sin trabajo, y los mexicanos apoyándolas y odiando a su mismos mexicanos", expresó una usuaria en Instagram.

Por supuesto, ninguno de los dos se ha dedicado a contestar directamente los ofensivos mensajes, pero sí a dar sutiles señales de molestia, como ocurrió con una foto de la actriz donde escribió : "En tiempos de envidia, el ciego comienza a ver, el mudo a hablar, y el sordo a oír" y para recalcar agregó: "pd : pueden interpretar mi ‘mensaje subliminal' como quieran, son buenos en esto así que dense vuelo".

En los últimos días, tanto Gabriel como Irina hicieron frente a las cámaras, pidiendo "respeto" y un "alto" a los cuestionamientos.

Por un lado, Soto envió un mensaje a todos los que hablan a sus espaldas:

"Ya basta de insultar, de agredir, de faltarnos al respeto. la gente no sabe como fueron las cosas, la gente falta al respeto más si no saben cómo fueron las cosas. Como si ellos fueran qué. Con la vara con la que juzgas es con la que serás juzgado".

 

Por otro, Baeva sorprendió con un video donde se cataloga como una víctima de ciberacoso y pide que dejen de etiquetarla:

“Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estos viviendo una situación de 'cyberbullying' basado en especulaciones sobre mi vida…hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos. Basta de etiquetas. Porque yo no soy eso, soy Irina, y me gustaría que así me llamen””, expresó.

Pero cuando parecía que habían tomado el control de la situación, las críticas y ataques crecieron, al grado de que ambos actores optaron por desactivas los comentarios de sus respectivas cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

Stop al cyberbullying. #ciberacoso

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

Te recomendamos en video