Estos son los infalibles secretos de belleza de Gredmarie Colón

Para la presentadora de televisión boricua 'menos es más'

Una de las presentadoras más queridas de la televisión puertorriqueña es Gredmarie Colón, por su carisma y belleza que sorprende cada día.

La también actriz y modelo, ha logrado marcar un estilo único en el que prevalece la naturalidad y espontaneidad  frente a las cámaras, y es por esa razón que esta mujer  no tiene problemas en revelar sus secretos de belleza.

La finalista de Nuestra Belleza Latina 2011, a sus 29 años de edad luce una piel radiante en todo momento, y entre las recomendaciones que Gredmarie comparte destaca hacer lo posible para no irte a dormir con el maquillaje puesto y usar el protector solar.

 

"En esta industria de la televisión, como es mi caso, esta luces que se utilizan para las grabaciones, los show en vivos, manchan la piel, así que es bien importante usar el protector solar" , afirmó la presentadora del programa 'Ahora Es'.

 

También resaltó la importancia de descansar, mantener el rostro libre de impurezas, limpiándola muy bien durante el día y antes de irte a la cama; sin dejar de lado la hidratación.

"Tan pronto yo salgo de bañarme yo me embarro, desde el cuello hasta la punta de los pies y la cara, siempre me gustar estar bien hidratada", aseguró.

Por otro lado, Gredmarie se refirió a la depilación, y compartió algunos tips que ella misma pone en práctica cuando realiza este proceso en casa.

"No te rasures ni con agra fría, ni con agua caliente, debe estar tibia porque el agua caliente te va a irritar y el agua fría va a provocar la piel de gallina, y cuando lo hagas te puedes lacerar o cortar porque obviamente la piel está elevada".

 

Menos es más

En cuanto al maquillaje, Gredmarie también ofreció algunos de sus tips más infalibles para lucir siempre bella.

"Y creo que menos es más, la belleza mientras más natural posible, mejor es. A veces una quiere cambiarse el rostro con puro maquillaje porque el maquillaje hace milagros, pero no es lo recomendable".

 

Te recomendamos en video: