Espectáculos

Critican a Kim Kardashian por presumir su fortuna con este vestido

El más reciente look de Kim Kardashian ha desatado las críticas por la connotación negativa de su vestido con estampado de dolares

Sucedió la noche del jueves 27 de septiembre cuando Kim Kardashian sorprendió a los paparazzis al aparecer con un look controversial en su llegada al local Delilah en West Hollywood, California. Kim estaba acompañada de su hermana Kylie, ambas asistían a un evento que celebraba el éxito de su amiga Anastasia Soare, empresaria responsable de la exitosa marca Anastasia Beverly Hills.

La cita social volcó toda su atención al look de Kim, una especie de sobretodo con un estampado de dolares de pies a cabeza, gafas pequeñas y una cola de caballo que la hacían ver estupenda. Sin embargo, el punto negativo de esto, es que Kim parecía alardear de su fortuna con un diseño que claramente hacía referencia al poder económico que ella y su familia tienen.

Recomendados

Recordemos que en los últimos años Kim se ha involucrado en diferentes causas sociales, ayudando a los más necesitados y apostando por un tema de inclusión. Recientemente se involucró en casos donde algunos ciudadanos eran privados de su libertad por delitos menores. Con su vestido de dolares,, se logra evidenciar una gran diferencia entre su discurso y lo que realmente practica, cosa que no es bien vista por sus millones de seguidores en todas las plataformas digitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos