Espectáculos

¡Conmovedor! Los mellizos de Ricky Martín colaboran con afectados del huracán María

¡Mira el hermoso gesto que tuvieron los pequeños con la Isla de Puerto Rico!

cortesía

Matteo y Valentino, los hijos del astro boricua Ricky Martín,  parecieran haber heredado la generosidad de su padre, ya que a su corta edad han manifestado sus deseos de ayudar a los afectados por la devastación que dejó el huracán María en Puerto Rico hace poco más de un año.

PUBLICIDAD

Y es que el ídolo pop no ha dejado de prestar la ayuda necesaria desde que ocurrió la tragedia en su suelo natal, y esta vez ha lanzado una campaña con la ayuda de sus hijos, quienes dibujaron una bandera de Puerto Rico, la cual fue estampada en un polo y ha sido puesto a la venta.

«Hace un par de días mis hijos me preguntaron: Papá, ¿qué podemos hacer para ayudar a Puerto Rico y les pedí que dibujaran la bandera puertorriqueña, la cual es parte de este polo. Si quieren obtenerlo deben ingresar a www.charitystars.com/ricky, para ayudarnos a construir y reconstruir hogares para familias que están pasando por momentos muy duros», dice Ricky Martin en un video publicado en su cuenta de Facebook.

To get t-shirt go to www.charitystars.com/ricky #Allin4PR

Posted by Ricky Martin on Thursday, September 20, 2018

El costo de la prenda es de US$24.90 y tiene una edición limitada, pues solo estará a la venta hasta el próximo 12 de octubre.

Este es un gesto más que demuestra el interés que tiene el artista por sumar esfuerzos y así dar esperanza a más niños, jóvenes y familias en Puerto Rico.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último