Espectáculos

La moda callejera de David Beckham y su esposa Victoria que sorprendió en París

Hablar de la pareja mejor vestida se resumen en solo dos personas: David Beckham y su esposa Victoria, la eterna Posh Spice que vuelven a sorprender

Cortesía

David Beckham y su esposa Victoria han sido por años la pareja mejor vestida del entretenimiento y esta semana lo volvieron a comprobar. Fue justamente el jueves 27 de septiembre que Victoria Beckham fue vista en las calles de París, Francia, en camino a lo que parecía ser una importante reunión. Precisamente la noche anterior, la diseñadora de 44 años,tuvo un contraste muy marcado por optar por algo mucho más elegante.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, en otra zona de París, era David Beckham el que era visto caminar con una maleta de la firma Louis Vuitton. David se dirigía a la estación de trenes de la ciudad para alcanzar a su esposa en la Semana de la Moda. El look de la estrella de fútbol estaba compuesto por una camisa y pantalones básicos en tono negro, pasamontañas y lentes de sol con cierta degradación.

Al ver a ambos por separado no podemos dejar de pensar que fueron, son y seguirán siendo la pareja estable mejor vestida del mundo del entretenimiento. Victoria no solo ama vestir a la moda sino que además aprecia el trabajo de los demás, es por eso que que muchos asumen que el estilismo de David, es obra y gracias de su esposa.

Tags

Lo Último