¡Se pelean por la comida! Así critican al programa 'El Desayuno'

¿El desorden y peleas han hecho que el mañanero pierda televidentes?

El Desayuno finalmente hizo su debut hace unas cuantas semanas. A pesar de que las expectativas siguen siendo muy altas- ya que reemplazaba a Muy Buenos Días-, algunos televidentes han expresado en sus redes sociales algunas de su inconformidades.

Y, no es para menos, tener nueve presentadores en el mismo set debe ser de una organización casi perfecta. Aunque no se pide perfección en cada movimiento o con cada invitado, algunos televidentes han visto que el roce entre ellos es evidente.

Por medio de la red social Twitter algunos usuarios han dejado claro que al pasar de los días la gracia del programa se va perdiendo. Esto quedó evidenciado por las peleas que hay por la comida o la indiferencia de unos con el tema que otros presentan.

Aquí puedes ver algunos de los mensajes.

Al principio fueron algunas de las decepciones que los invitados musicales doblaran en el programa que se transmite en vivo, y luego  por los invitados que han participado como Estefanía Borge y Tarcila Murillo Balanta -personaje humorístico-. Ahora las críticas dirigidas a las peleas entre los presentadores han dado de que hablar.
Por ahora, el programa mañanero hasta ahora esta empezando a arrancar para tomar audiencia. Por lo que todavía muchos tienen fe en el profesionalismo de Yaneth Waldman e Iván Lalinde, gracias a su gran trayectoria como presentadores de entretenimiento.

Te mostramos en video: