Nicole Block responde a Mega tras comunicado que desmintió sus acusaciones

Sigue la polémica

Los polémicos dichos de Nicole Block siguen dando qué hablar. Y es que las acusaciones que hizo contra sus compañeros en "Tranquilo Papá" no sólo llegaron a oídos de sus colegas, sino que también de Mega.

A través de un comunicado, la señal televisiva desmintió las palabras de la actriz, quien utilizó su cuenta de YouTube para contar las malas experiencias que vivió ahí.

Te puede interesar:

"Red Televisiva Megavisión siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y, especialmente, de los menores de edad, expresando este compromiso con los niños incluso en sus orientaciones programáticas", decía el documento.

Además, explicaron que desde el canal "se ven en la obligación de aclarar estos hechos a la luz de afirmaciones irresponsables emitidas con un ánimo interesado en ocupar los medios con objetivos personales".

Pero estas palabras no pasaron desapercibidas por Nicole Block, quien respondió a través de sus historias de Instagram. "Haciendo uso de mi libertad de expresión relaté mi experiencia laboral en dicho canal", dijo, explicando por qué salió de Mega.

Nicole Block

 

 

También agradeció la atención que se le dio en el comunicado al trabajo infantil. Uno de los puntos del que habló en su polémico video. "Creen que tienen el superpoder de someter a los pollos o los pollitos, que somos nosotros los que venimos entrando", había dicho.

Te recomendamos: