Espectáculos

Michela Pincay sorprende con su renovado look en redes sociales

La ecuatoriana apostó por unas iluminaciones y un nuevo corte de cabello

La animadora y presentadora de televisión,  Michela Pincay compartió en sus redes sociales su nueva imagen: se trata de un cambio de look en su cabellera que le aportó un nuevo aire de sensualidad, dejando atrás su aspecto de niña buena.

La locutora ecuatoriana se despidió de su larga melena lacia,  color castaño oscuro y prefirió un cambio, que a pesar de no ser tan radical,  igualmente impactó a sus seguidores.

La hermosa modelo, optó por unas iluminaciones o mechas conocidas como babylight, que consisten en una decoloración muy sutil, para aportar un ligero toque de color a tu pelo, sin utilizar colores demasiado extremos o artificiales.

Recomendados

Esta técnica de coloración hizo énfasis en su rostro, enmarcándolo estratégicamente con dos mechas finas a cada lado del rostro, lo que desataca los rasgos de Michela al tiempo que ilumina su piel y mirada, dando un toque de frescura y un aspecto más juvenil.

Juventud al instante

Estas impresionantes mechas Iluminan, dan movimiento y son la última moda en coloración para el cabello.

La guayaquilena también decidió reducir el largo de su pelo, pidiendo un corte en capas que le aportaron una imagen más sensual y atrevida, y un aspecto saludable y de abundante cabello.

Michela combinó este cambio de look con un maquillaje muy sutil en tonos pasteles metalizados.

Para el delineado de ojos empleó una atrevida combinación en celeste o baby blue y rosa cremosos, complementando con pestañas postizas para agregar dramatismo a la mirada.

La guayaquilena se muestra más segura de sí misma, sin dejar de lado su belleza natural.

Sus seguidores celebraron este cambio de image, ya que en menos de 24 horas la publicación con su nuevo aspecto ya superaba los 19.000 ‘Me gusta’ en Instagram.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos