Espectáculos

“Me juzgaron por ser madre tan joven” la dura historia que vivió Hilary Duff a sus 24 años

Actualmente la actriz y cantante está en la dulce espera de su segundo hijo

La cantante estadounidense Hilary Duff se convirtió en madre a los 24 años, algo que a ella la hizo muy feliz, pero que también la hizo objeto de críticas por ser madre tan joven.

En 2012 la exestrella Disney dio a luz a su primer hijo Luca Cruz Comrie, a dos años de haberse casado con su pareja de ese entonces, Mike Comrie, y fue cuestionada fuertemente por ese hecho, algo que la afectó mucho y que casi le terminó costando su carrera.

Recomendados

Ella se sintió orgullosa de ser madre en ese momento, y por supuesto no se arrepiente de nada, pero confiesa que fue juzgada duramente por eso, en especial por ser mujer. «A nadie le importa tanto la vida personal de los hombres, solo la de las mujeres», dijo en una entrevista a The Talk.

«Creo que a mí se me juzgó mucho por haber tenido un bebé demasiado pronto, y por casarme también siendo muy joven, y ahora me han encasillado porque únicamente me ven como una mamá», explicó la protagonista de la exitosa serie «Lizzie McGuire».

Sin embargo, eso no le impidió seguir adelante, demostró ser una mujer muy fuerte, y pudo superar ese tormentoso momento, además que sin importar lo que opinaran de ella, quería convertirse en madre por segunda vez.

Además, pudo seguir con su carrera y desde 2015, a tres años de haberse convertido en madre, volvió a la televisión con la serie Younger.

Afortunadamente pronto podrá cumplir su sueño de ser madre nuevamente, pues se encuentra en la dulce espera con su actual pareja el músico, cantante, compositor y productor estadounidense Matthew Koma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos