Espectáculos

Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny estrenan el tema ‘Está rico’ ¡Y ya tiene video!

Un poderoso trio musical ha llegado para quedarse, se trata de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny que llegan con ‘Está rico’

Si pensaban que no podía haber una combinación que te sorprendiera, está claro que aún no escuchas el nuevo tema musical que une ae Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny en una pegajosa canción que nos pondrá a bailar antes de que termine el año. El cantante latino ya celebró sus 50 años de edad y la mejor manera de hacerlo fue con una canción que lo uniera con Will Smith y Bad Bunny. Sobre este poderoso trio musical esto fue lo que dijo:

«Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical. Esta canción parece perfecta para este momento en que ambos estamos experimentando creativamente. Trabajar con Bad Bunny por primera vez ha sido una gran sorpresa. Todos tuvimos una magnífica química, y esa energía es palpable tanto en la música como en el video»

Recomendados

Esta nueva colaboración marca el regreso de Marc Anthony después de una breve pausa, mientras que Will Smith ha ido retomando paulatinamente su carrera musical que se detuvo por al menos una década pero que parece ahora regresar con todo en esta nueva etapa de su vida, donde no le tiene miedo a ningún género o lengua desconocida para crear música y divertirse en el proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos