Espectáculos

Maluma ha llegado a la realeza inglesa y el público está indignado

Maluma ha llegado…¿a la realeza?

El éxito por Maluma crece de manera desmesurada. Muchos lo odian, otros lo aman, pero definitivamente todos hablan de él. Se ha convertido en un artista de talla internacional que ha llegado a donde pocos creían.

El colombiano ya se ha presentado en los escenarios más importantes y ha cosechado grandes amistades con famosas personalidades. El fundador de D&G le tiene gran aprecio, así como el famoso cantante Marc Anthony.

Recomendados

Pero no solamente ellos le han brindado una amistad. Ahora también ha desarrollado una buena relación con un miembro cercano a la realeza británica. 

La sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, ha desarrollado una buena amistad con Maluma y hasta se han retratado juntos. La hija de Charles Spencer es una jovencita bien estudiada (psicología, política y literatura inglesa), y conoció al cantante puesto que colabora con la marca D&G.

En la fiesta no dudaron de retratarse y presumirse en redes sociales. A dicho evento también acudieron Emily Ratajkowski, Carla Bruni, Mónica Belucci y Michelle Salas.

Los comentarios enojados

«To much lady to take a picture with that trash»; «La sobrina de la Princesa Diana con Maluma?»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos