Espectáculos

“Lo voy a ver legalmente”: Luli enfrenta acusación tras supuesto escándalo

Todo habría ocurrido en un gimnasio

Esta semana no ha sido la mejor para Nicole Luli Moreno, que luego de su comentada aparición en No culpes a la noche, enfrenta una grave acusación.

PUBLICIDAD

Todo se debe a una denuncia hecha por una mujer, quien asegura que la modelo armó un escándalo al interior de un gimnasio.

Según recogió Intrusos, de La Red, la exreina de Viña la habría molestado mientras participaba de una clase de zumba. Situación que decidió llevar a Carabineros.

«Lo voy a ver legalmente», dijo la supuesta afectada Carolina Trejo, que además aseguró que el hostigamiento lleva un buen tiempo.

Te puede interesar:

Sin embargo, Luli entregó su propia versión y fue el periodista Michael Roldán el encargado de hablar por ella.

De acuerdo con su testimonio, la modelo se encontraba en el recinto grabando un video para mostrarle a sus amigos brasileños cómo son los gimnasios en Chile.

En ese momento, Trejo y otras mujeres que estaban en la sala habrían comenzaron a molestarla. Pero todo se intensificó cuando una de ellas lanzó un comentario sobre su actual pareja, Rodrigo Rocco.

«Te podís dejar de huevear un rato», les habría respondido Luli, antes de marcharse del lugar. Eso sí, pasando a llevar a Trejo con un leve empujón.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último