Luis Miguel regresa a Viña del Mar ¡Será todo un espectáculo!

Latinoamérica espera con ansias el show del Sol de México

Luego de meses y meses de especulación por parte de la prensa y del público, al parecer ya el sueño de muchos se hará realidad: Luis Miguel volverá a cantar en Viña del Mar en el 2019.

Acorde a lo informado por el diario La Tercera, el Sol de México ya firmó el contrato que lo lleva de regreso a la Quinta Vergara, donde en varias ocasiones ha domado al ‘monstruo’ y conseguido todas las Gaviotas que otorga como premio el público.

Se espera que el anuncio oficial se dé la próxima semana y venga de parte de Virginia Reginato, la alcaldesa de la ciudad de Viña.

Luismi, como es llamado por sus fanáticas, no pisa el escenario de la Quinta Vergara desde el 2012. Ya había participado en las ediciones de 1985, 1986, 1990 y 1994.

El cantante mexicano está en un gran momento, ha visto resurgir su carrera gracias a la serie sobre su vida que se estrenó en Netflix, la cual ha permitido que la nueva generación conozca a Luis Miguel y se interesen en sus canciones.

El éxito del seriado ha sido tal que ya fue anunciada una segunda temporada, para el alivio de millones de personas enganchadas a la vida del intérprete.

Te recomendamos en video