¡Rompió silenció! Laura acuña habló de Jessica Cediel durante entrevista

Luego de más de una década hablo de su excompañera de set.

Laura Acuña ha sido una de las mujeres más relevantes de la farándula colombiana, luego de ser centro de atención con el nacimiento de su hijo Nicolás, el final de 'Muy Buenos Días' -donde presentó por 12 años- y ahora revelando lo que piensa de una de sus excompañeras de set en el programa mañanero. Laura acuña habló de Jessica Cediel durante entrevista.

En 'La Tele Letal', Martín De Francisco y Santiago Moure entrevistaron a la polémica presentadora para aclarar algunos de los rumores que han estado persiguiéndola desde hace un tiempo. Una de ellas es su relación con Jessica Cediel, luego de que saliera repentinamente del mañanero supuestamente por la mala relación que tuvieron.

Aunque la pregunta no fue directamente, sino en un juego donde ella tenía que definir a los personajes en una sola palabra, a los personajes que aparecían en una pantalla. El momento donde salió la presentadora y modelo, no se demoró para decir:"Divina". 

Aunque ellos hicieron énfasis para que hablara sobre lo que ocurrió entre ellas, Laura simplemente los evadió. En cambió se pusieron a hablar sobre su belleza.

"Si le parece solamente linda la boca es porque no ha visto nada. Yo sí he tenido la oportunidad de verla sin nada, en pelota".

Santiago Moure le preguntó: "¿qué es lo que más te gusta de Jessica?"

"Lo que más le gusta de Jessica es la dulzura con lo que maneja todo. Pero, de su corporalidad es difícil mencionar. Te voy a decir porque tiene la piel más sana que he visto, no tiene una celulitis, una estría, nada en el cuerpo que uno pueda reprochar", respondió rápidamente y los presentadores cambiaron de personaje.

El momento exacto empezó en el minuto 37:10 de la entrevista.

Laura acuña habló de Jessica Cediel durante entrevista.

Recordemos que…

Se rumoraba que las presentadoras eran muy buenas actrices pues fingían tener buen compañerismo cuando en realidad no se podían soportar.

Esto ya que al parecer Laura Acuña supuestamente se burlaba y regañaba a Jessica por dejar que los televidentes coquetearan con ella al aire -la mayoría de veces por comentarios respecto a su cuerpo-, por lo que la bogotana decidió salir del programa.

Te mostramos en video: