Espectáculos

La modelo Gisele Bündchen cuenta su etapa más oscura: “Intenté quitarme la vida”

Así lo reveló la súper modelo en su libro autobiográfico ‘Lessons: My Path to a Meaningful Life’.

Quien fuera durante años la top model más sexy y mejor pagada del planeta, Gisele Bündchen, también tuvo su etapa crítica que la hizo tomar la decisión de querer quitarse la vida cuando apenas tenía 23 años. Así lo reveló la súper modelo en su libro autobiográfico Lessons: My Path to a Meaningful Life (Lecciones: mi camino hacia una vida significativa), que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre. De momento ya se rumora que será un éxito en ventas.

En una reciente entrevista con la revista People, Bündchen indicó: “Las cosas pueden ser perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente. He sobrevivido, pero no cambiaría nada ya que quien soy hoy es debido a esas experiencias”.

Recomendados

Recordó que su primer ataque de pánico fue durante un vuelo en 2003. “Sentí que todo en mi vida iba a matarme. Todo se había convertido en una jaula, y yo era el animal atrapado en el interior. No podía ver una salida, y no podía soportar otro día sintiéndome así. La idea me dominó entonces: tal vez sería más fácil si saltaba. Todo terminaría”.

También contó la parte más difícil de su vida, la que la condujo a crisis de ansiedad y pensamientos suicidas.

“Empecé a pensar: ‘si salto de mi balcón, esto se acabará y nunca más tendré que preocuparme por la sensación de que el mundo se me viene encima”.

Con la ayuda de los médicos, la esposa del mariscal de campo Tom Brady, hizo un cambio total en su estilo de vida. Dejó de fumar, beber licores y café, todo lo cambió por el yoga y la meditación.

Gisele Bündchen está retirada de las pasarelas y cedió su corona de mejor pagada del mundo a otra generación. pero  sabe que es ahora una inspiración para muchas personas que buscan cambiar su vida. Este libro, que sale a la venta el mes que viene, es un primer paso para compartir su experiencia (y secretos).

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos