Las formas en las que Irina Baeva ha provocado a Geraldine Bazán

Irina Baeva ha retado a Geraldine Bazán

Hay una clara enemistad entre Irina Baeva y Geraldine Bazán por la situación con Gabriel Soto. La mayor parte de la población se ha puesto de parte de Bazán dado que creen ella se ha mantenido ecuánime ante tan incómoda situación.

También han hecho varias teorías sobre las posibles provocaciones que la joven de 25 años ha podido hacer a través de redes sociales. Aunque ellas jamás han mencionado sus nombres ni han dicho nada directo las redes sociales han abierto muchas especulaciones.

1.-  Irina Baeva le contestó a Geraldine Bazán recientemente

Así respondió Irina Baeva al comentario de Geraldine Bazán en Twitter. Ésta última dio a entender que la rusa no era la mujer indicada para conocer a sus hijas. Muchos la celebraron por su elegancia, pero Irina no se quedó callada.

"A todos aquí presentes les mando mucho amor. que se ve que hace falta."

 

2.-  Se tiñó el cabello de rubio

En medio del escándalo hace ya varios meses Irina tomó la decisión de teñirse el cabello de rubio. Esto llamó mucho la atención del público dado que empleó un tono muy similar al de Geraldine Bazán. 

Todos por supuesto comenzaron a atacarla por querer copiarle en todo y más porque fue en el boom del escándalo del divorcio de los artistas.

3.- ¿Competencia de bikinis?

También fue hace varios meses que surgió este escándalo. Todo sucedió cuando Geraldine decidió subir una fotografía en bikini el 17 de marzo. La gente admiró el cuerpo escultural que la actriz mantiene.

Un día después Irina Baeva empezó a subir fotografías de ella en bikini. Los fans de ambas creen que esto fue una provocación por parte de la joven de 25 años. Puede que sean solamente coincidencias pero todo está siendo observado por todos y juzgado en todo momento.

View this post on Instagram

🐚 14.24pm

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

4.- Las fotos de Irina se parecen a las de Geraldine

Después del incidente del bikini, el público de las actrices comenzó a sospechar de las publicaciones de Baeva. Muchos creen que varias eran muy similares a las de Bazán. ¿Ustedes qué opinan?

irina baeva

5.- Los apodos que Irina mantenía con Gabriel Soto

Ahora se confirmó la relación entre Gabriel e Irina. Sin embargo, cuando ellos apenas trabajaban juntos ellos se llamaban Krolik y se ponían corazones en todas las publicaciones.

Muchos consideran que esto era una falta de respeto a la relación del actor y una clara provocación.

feliz cumpleaños #krolik@gabrielsoto! 🎂🐰🎬🎭
que la vida te siga llenando de bendiciones! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 te quiero

 

Te recomendamos en video: