Irina Baeva suplica dejen de insultarla tras salir a la luz su noviazgo con Gabriel Soto

Irina Baeva pone un alto

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron descubiertos en Los Ángeles, California, en pleno romance. Así los medios de comunicación pudieron revelar, después de tantas especulaciones, que sí existe una relación sentimental entre ellos.

Por muchos meses intentaron ocultar su noviazgo por la presión de los medios. Todo se complicaba por el amor y respeto que el público le tiene a Geraldine Bazán, la exesposa de Soto. Ella ha demostrado ser una mujer muy fuerte, que lucha por sus hijos y que siempre tiene una respuesta elegante.

Esa es una de las razones por las que tanto la han atacado. Ahora subió un video en el que pide un alto a todo el acoso que ha sufrido por parte de la audiencia.

La audiencia la ha atacado en todo momento; a través de redes, mensajes, y su carrera se ha visto en serio peligro. Por ello decidió mandar un contundente mensaje a través de su Instagram.

Sin embargo, no funcionó su estrategia. Esto, dado que en los comentarios continuaron insultándola y atacando su forma de ser.

Comentarios destacados

  • Ahora ser amante es un derecho universal jajaja antes de meterse con hombre casados a destruir un hogar, hubiera pensado mejor ahora dice se llama bullying q le digan q destruyó un hogar no pues wow.
  • Eso les pasa a Las personas mentirosas. 🙏
  • Nadie te quiere. No regreses a México, vete a Rusia porfa allá donde eres un cero a la izquierda.
  • Vieja ridícula y fea.
  • Tú te has ganado el respeto?? Pues NO señorita, destruiste un hogar no te importó las lágrimas de una DAMA de una SEÑORA.
  • Dignidad?? Respeto???? De que hablas @irinabaeva 😂😁

Te recomendamos en video: