Escoltados por policías hasta el carro, así fue el susto de Johanna Fadul y Juanse Quintero

¿Qué hicieron para llamar la atención de las autoridades?

Johanna Fadul al lado del también actor, Sebastián Quintero, decidieron dar el siguiente paso, como otras parejas de famosos como Tatán Mejía y Maleja Restrepo, abriendo su propio canal en Youtube. Los actores decidieron dejar registrados sus divertida vida de pareja. Escoltados por policías hasta el carro, así fue el susto de Johanna Fadul y Juanse Quintero.

Esta vez no fueron confesiones, ni bromas, sino un reto que les llevó un susto no solo a ellos sino a quienes los rodeaban. Esta vez en el centro de la ciudad, junto a su equipo de grabación se unieron a los artistas callejeros que se posan sobre la séptima para mostrarle a los peatones un poco de arte.

Y, es que para nadie es un secreto que ir al centro y no ver a los famosos bailarines que imitan a Michael Jackson o los bailarines de salsa, reggaeton y hasta salsa choque es casi imposible. Sin duda, el reggaeton se ve por todas partes al igual que el arte, es por eso que la pareja decidió unirse a ellos y ver cuánto podían ganar por su participación en la calle.

Primero Juan Sebastián se unió a los imitadores de Michael Jackson, mientras que Johanna se unió a un grupo de niñas que bailaban reggateon. Aunque quedó plasmado que el actor es más extrovertido que su esposa, los dos mostraron lo mejor y hasta se lo gozaron.

Escoltados por policías hasta el carro, así fue el susto de Johanna Fadul y Juanse Quintero.

Pero, el inconveniente ocurrió luego de que a la media hora de ocupar el espacio público, llegara la policía ya que estaban impidiendo el paso peatonal por la cantidad de personas que se habían hecho a su alrededor para ver el show. Los artistas preocupados por lo que pasaría con ellos -ya que en la mayoría de oportunidades se llevan sus herramientas de trabajo (bafles, tapetes, etc.)- la famosa pareja asumió la responsabilidad por tomar el espacio público.

Antes de que se despidieran de su público y sus compañeros de baile, decidieron dejarles lo ganado (casi el doble de lo normalmente ganan los artistas de la calle en una hora). Escoltados por los policías hasta el lugar donde se encontraba su carro, para verificar que efectivamente se iban del lugar, decidieron despedirse de una de sus experiencias más conmemorativas.

Te mostramos en video: