Espectáculos

Camila Recabarren y Joaquín Méndez encienden las redes con propuesta matrimonial

¿Será?

Instagram

Sorpresa causó entre los televidentes la ruptura de Camila Recabarren y Joaquín Méndez, la ex pareja farandulera que entretuvo a muchos durante su participación en «Doble Tentación».

PUBLICIDAD

La dupla logró ganarse el cariño de muchos durante su encierro, y aún hay quienes esperan su posible regreso.

Pero desde que terminaron, los exes han tenido muy buena onda, lo que se puede ver en los mensajes que intercambian en redes sociales.

Sin embargo, lo que dejaron a la vista ahora fue mucho más allá, pues el argentino etiquetó a la ex Miss Chile en una publicación en la que buscaba novia.

«Otros que comen al lado de los pobres!!! Ya !!! Quien se casa conmigo en Paris !! Toy desesperado!!! @camilarecabarrenoficial C.R deja de mandar mensajes !!! Jajajjajajajajajjajajajaja
pd: nadie ma manda nada :(«, escribió junto a la imagen.

Y Camila Recabarren no se quedó callada, pues atendió a su etiqueta y le respondió con todo.

«Bésame y olvídate» y varios emojis de corazones fueron parte de lo que dijo. Algo que no pasó desapercibido por ningún usuario de la red social.

Camila Recabarren

Es que su respuesta ilusionó a tal punto, que sus seguidores les pidieron por favor que vuelvan a estar juntos.

«Ojalá vuelvan hacen una hermosa pareja y se nota que se quieren !!», «vuelvan y si lo intentan háganlo sin orgullo» y «Cami vuelve con el Juaco, son una bella pareja», fueron parte de los comentarios.

¿Deberían volver?

Te recomendamos:

Tags

Lo Último