Así reaccionó la hermana de James cuando en un restaurante escuchó que una pareja hablaba del jugador

¡Qué situación tan incómoda!

Juana Valentina Restrepo, al igual que su hermano James Rodríguez, ha estado en el ojo de la opinión publica por la relación que sostienen con Shannon de Lima. La polémica de cuál es su relación ha hecho que las redes sociales estén alerta de cada interacción que se sostenga, ya sea para desmentir o afirmar el rumor. Así reaccionó la hermana de James cuando en un restaurante escuchó que una pareja hablaba del jugador.

Aunque pareciera que el tema se ha convertido en una problemática tanto para la familia de James como para la de Daniela, no habíamos visto la reacción que habían tomado frente a lo ocurrido tan palpablemente como en esta publicación.

Esta vez en una historia de Instagram, la hermana de James grabó un boomerang mostrando la reacción que tiene cuando hablan mal del jugador. Además escribió en la publicación:

"Mi cara cuando estoy en un restaurante y los de al lado empiezan a hablar mal de tu hermano. Dios dame paciencia con la que no nací", y una carita llorando de riza.

Así reaccionó la hermana de James cuando en un restaurante escuchó que una pareja hablaba del jugador:

View this post on Instagram

#juanavalentina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta no sería la primer vez que dejaría en sus redes sociales su opinión. Recientemente, desde que salió a la luz la supuesta relación que su hermano sostiene con la venezolana, sus comentarios han dejado pensando a más de uno.

Recordemos que…

Respondiendo a la descripción que acompaña su última instantánea Shannon quedó expuesta y además la paisa le respondió muy cariñosamente.

"Actúa normal ahí viene el que te gusta", escribió Juana en la publicación.

A los pocos minutos le comentó la modelo "Vení bebé jaja", junto a una carita picarona. En seguida la colombiana respondió etiquetándola "Defiéndeme I love you (te amo)".

 

Las reacciones al comentario de la peruana no se hicieron esperar y muchos comentaron que esa relación ya era de "Cuñadas".

Te mostramos en video: