Espectáculos

5 curiosidades de Maga Córdova que de seguro no conocías

La cantante guayaquilena sigue triunfando con su promocional ‘Errror, tras Error’

cortesía

María Gracia Córdova, mejor conocida como ‘Maga’, es una chica de 21 años que un día soñó con abrazar la fama y recorrer varios países haciendo lo que más le gusta que es cantar ¡y lo logró!.

PUBLICIDAD

Esta cantante nacida en Guayaquil, presentó hace semanas atrás su sencillo promocional titulado «Error tras Error», y hoy en día el tema no para de sonar y arrasa en todas las plataformas y emisoras en los países de Centroamérica como Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Durante su gira internacional, la estrella juvenil decidió hacer una escala en Quito para hablar un poco más acerca de sus próximos proyectos.

A continuación te compartimos 5 curiosidades que de seguro no conocías de esta nueva cantante cuya carrera se ha disparado.

1. La artista de dio a conocer en el programa ‘La Voz Ecuador’ en 2016 y posterior a ello se enfocó en elaborar sus primeras canciones en el género pop urbano.

2. La joven cantante audicionó con la canción ‘Hurt’, de Christina Aguilera, artista de la que se declara  fan.

3. Maga conoció a su productor musical,  Estéfano Bieno, a través de las redes sociales.

4. A los 12 años, empezó con su participación en actividades colegiales, donde destacaba con varias bandas musicales que integraba.

5. El clip de ‘No me dejes sola’ lo filmó en un manicomio de Lima, Perú, con la destacada dirección de Percy Céspedez.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último