Revelan primer adelanto de la bioserie de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se une a la lista de los que tienen su propia sere

Tras el innegable éxito de Luis Miguel: la serie, varios se han sumado a la creación de series biográficas de los exponentes de la música más importantes del entretenimiento y aunque algunas se tratan de historias biográficas a manera de documental, como la de Alejandro Sánz otras, buscan adaptar las historias a una trama más dinámica y dramática, como lo fue el caso de José José, Juan Gabriel y El Secreto de Selena. Ahora, el público espera ver lo que pasará con la serie de una de la mujeres más polémicas y talentosas de la música en México: Alejandra Guzmán.

El año pasado se dijo que ya se tenía todo listo para llevar a cabo la serie de Silvia Pinal, madre de Alejandra sin embargo, el proyecto quedó inconcluso.  Ahora, se dio a conocer la primer imagen de lo que será la serie de la cantante, algo que despertó escepticismo y curiosidad en sus seguidores.

La Guzmán narra la vida de Alejandra Guzmán, sumergiéndose en un mundo lleno de adrenalina, rebeldía, amor, adicciones y mucho rock and roll. Los televidentes conocerán a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso.

A pesar de pertenecer a una familia de poderosas actrices, Alejandra ha tenido la tenacidad para encontrar su propio camino y brillar con luz propia, siempre reinventándose..

Este proyecto estará bajo la producción de Sony Pictures Television e Imagen Televisión. Se espera que estrene en noviembre del presente año. El papel protagónico correrá a cargo de la actriz colombiana Majida Issa, recordada por su rol en la serie Sin senos no hay paraíso.

En la serie también actúan Manuel Masalva como 'Luis Enrique Guzmán', Esteban Soberanes como 'Emilio Guzmán'; Sofía Garza como 'Paty'; Aleyda Gallardo como 'Nana Tere'; Paula Serrano como 'Raquel' y Paloma Ruíz de Alda como 'Cynthia', todos personajes que influyeron en la carrera y vida de la intérprete de Eternamente Bella .