Espectáculos

Polémico comentario de Daniel Calderón al último desnudo de Elizabeth Loaiza

Hasta la novia del cantante fue mencionada por la modelo.

Instagram

A pocas horas de que Elizabeth Loaiza revolucionara las redes sociales con uno de sus famosos desnudos cientos de comentarios estaban rodando. Acostada dando la espalda sobre una cama como Dios la trajo al mundo, muchos la halagaron por su belleza, sin embargo, lo que dio de qué hablar,  fue la descripción que uso.

PUBLICIDAD

«Sabes que es la indicada porque cuando la ves te dan ganas de agarrarla de la mano y no de las nalgas», escribió la paisa.

La reflexión que generó un pequeño debate con el cantante vallenato Daniel Calderón, quien escribió en la publicación:

«Caspa», haciendo alusión a que lo que dice la modelo no es del todo cierto. Además, aclaró en otro comentario que para él «lo bueno es agarrar nalgas».

Lo que hizo que la modelo recurriera a mencionar a la novia del artista, Anita Beleño, para refutar el argumento del cantante, con algo de picardía.

» Jajaja Anita vea, cuidado que con una mano le va a agarrar la nalga y la otra la mano», junto a un emoji divertido.

Luego de la divertida conversación entre los dos, sus seguidores continuaron comentando al respecto.

«¿Pero estando así quién te va a agarrar la mano?», «Muy bonito el mensaje, pero la foto no va de la mano con él», «¿En serio poniendo esa foto pones ese pensamiento?», Yo creo que estoy con la indicada y le agarro tanto de la mano como de lo otro», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Hace poco la modelo caleña con una foto retó las políticas de la red social, con un desnudo. Lo único que aparece es un corazón tapando sus senos, al lado de una piscina en su ciudad natal.

La publicación alcanzo los más de 80 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios polémicos, mientras algunos de sus seguidores no dudaron en elogiar su cuerpo y admirar lo sexy que luce, otros hicieron algunas suposiciones de sus razones para aparecer desnuda.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último