Espectáculos

Galilea Montijo y Camila Sodi se unen para humillar a Pati Chapoy

Los clásicos memes también se han apoderado de Instagram. Una de las cuentas que goza con mayor éxito en México es Las Memelas de Orizaba, una cuenta manejada por Eduardo Granja.

Una de sus publicaciones hizo referencia a uno de los temas más exitosos de Shakira titulado NoUna de las legendarias frases de dicha canción es cuando señala en su letra “No se puede vivir con tanto veneno” . 

Sin embargo, de manera ingeniosa, pusieron una fotografía de Pati Chapoy con un la frase “Oila”. De esta manera hacen referencia que la conductora del famoso programa Ventaneando es una persona que puede vivir con mucho Veneno.

Recomendados

Esto dado que ella se encarga de desvelar las vidas de otros famosos, muchas veces causando grandes conflictos entre ellos. La imagen fue recibida con grandes risas y comentarios apoyando la intención del meme.

Pero lo que más sorprendió fue que Galilea Montijo y Camila Sodi se unieron para atacar a Pati Chapoy. Con grandes risas y emoticones apoyaron la publicación para sorpresa de todos.

Galilea Montijo

Camila Sodi

Por supuesto muchos tomaron con gracia que las famosas se atrevieran a dar sus comentarios tan libremente. Aunque otros, también las atacaron porque creen que no son mejor que Chapoy.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos