Las controvertidas opiniones políticas de Luli que sacaron chispas en redes sociales

Se fue contra Bachelet, alabó a Piñera, y todavía queda más...

La edición de anoche del programa No Culpes a la Noche, conducido por Kathy Salosny, tuvo como invitada a Nicole Moreno, más conocida como Luli.

Durante la conversación, Luli fue sometida a un cuestionario donde dejó de lado la televisión y dio su controvertida opinión política, que causó enojo, aprobación y risas en redes sociales.

"Seamos realistas, Piñera es capitalista, lo cual el mejor momento en el que estuvo nuestro país él era el Presidente. Dejó de gobernar, y la presidenta, que no quiero nombrarla, dejó literalmente la embarrada", declaró durante el espacio.

Además, si tuviera que preguntarle algo, Nicole aseguró que le gustaría saber "cuándo va a lograr todo lo que prometió cuando fue elegido presidente. No queremos dos o tres años, queremos que esto sea YA. Máximo un año".

También se refirió a una inminente carrera política, lo cual no descarta: "podría ser en diez años más", y le gustaría trabajar como diputada para "una comuna donde yo haya vivido".

Como si no fuera suficiente, se refirió al presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien aparentemente confundió con Nicolás Maduro, de Venezuela. "¿Cuándo va a ser el día en que la gente viva con mejores sueldos?", dijo, interpelando al mandatario. Preguntada si había estado en Bolivia, respondió que no, pero que estaba "muy consciente" de la situación laboral de los bolivianos.

Los televidentes, por su parte, no dudaron en reaccionar a sus dichos, convirtiendo a la invitada al programa en tendencia en redes.

Te recomendamos