Lili Estefan “La flaca” revela que compró las fotos de su marido con otra mujer para evitar escándalo

Lili Estefan reveló frentes a las cámaras los motivos que la llevaron a divorciarse de su marido, con quien mantuvo una relación por 28 años.

La conductora del programa "El gordo y la flaca", Lili Estefan habló por primera vez sobre los detalles de su vida privada y los motivos que la llevaron a divorciarse de su esposo con quien estuvo casada por 28 años.

En una entrevista para su programa, Lili abrió su corazón y confesó ante las cámaras que un fotógrafo llegó a ofrecer fotografías de su marido con otra mujer al programa que ella conduce, por lo que enfrentó a su marido y este le confesó que hacía tiempo que el paparazzi lo había estado chantajeando.

“Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer”

Ante esta situación Lili decidió proteger a sus hijos comprando las fotografías pagando una fuerte suma de dinero y posteriormente tuvo que anunciar su separación en su mismo programa, pues su marido así se lo pidió para evitar el escándalo.

Lili Estefan Lili Estefan

Lili confesó que fueron momentos muy difíciles para ella y para su familia, sin embargo a un año de pasar por la experiencia que cambió su vida, ella dice sentirse más fuerte y confía en que está siguiendo el camino correcto tanto para ella como para su familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorencito (@lorenzo_luaces) el 16 Sep, 2018 a las 1:14 PDT

A través de su cuenta de Instagram, ha compartido los viajes que ha realizado a lado de sus hijos en esta nueva etapa como mujer soltera y demuestra que ha sabido superar la adversidad de la mejor manera.

Lili Estefan Lili Estefan

Te recomendamos en video: