La Reina Isabel II está molesta por un capítulo de 'The Crown'

Se ha filtrado que la monarca es una de las espectadoras de la serie de Netflix.

The Crown es una de las apuestas más ambiciosas y exitosas de Netflix. Una de sus más fieles seguidoras sería la reina Isabel II.

La serie basada en la vida de la reina Isabel contada desde los inicios de los años 40 ha sigo galardonada por su alta factura e interesante historia.

the crown

 

Varios informes de la prensa británica han aseverado que la misma reina es una fan de la serie y que ha disfrutado mucho de la historia.

Pero como todo en la vida, nada es perfecto. La monarca inglesa de de 92 años se ha molestado por el contenido de uno de los capítulos de la famosa serie.

the crown

Una fuente contó a Express que "la reina se da cuenta de que muchos de los que ven The Crown lo interpretan como una representación exacta de la familia real y ella no puede cambiar eso", contó.

Pero uno de los datos más importantes que aportó el informante es que la reina está disgustada por un capítulo en particular.

The Crown

"Puedo decir que estaba disgustada por la forma en que el príncipe Felipe se describe como un padre insensible al bienestar de su hijo. Estaba particularmente molesta por una escena en la que Phillip no simpatiza con Charles evidentemente enojado mientras lo lleva su casa de Escocia. Eso simplemente no sucedió", relató.

En el mencionado episodio Carlos es intimidado en la escuela y su padre lo llama débil mientras el pequeño llora desconsoladamente.

 

Te recomendamos en video