Espectáculos

Las fotos más tiernas de North, Saint y Chicago, los hijos de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian ha logrado formar una familia adorable

Kim Kardashian y Kanye West son dos de las figuras mediáticas más importantes del momento y aunque ambos se desempeñan en diferentes ámbitos del espectáculo, han logrado formar una familia encantadoras.

Hay que recordar que la socialité ha pasado momentos muy difíciles, especialmente con las de las complicaciones que ha experimentado para poder ser madre. Para lograr los embarazos de sus dos hijos, North y Saint, Kim atravesó muchas dificultades. Con North presentó placenta accreta (adhiere con demasiada profundidad y muy firmemente al útero), con lo que corría el riesgo de tener un aborto o sangrados vaginales. Es por esto que para poder tener a Chicago, recurrió a un vientre de alquiler que gestó a la pequeña que nació en enero de 2018.

Recomendados

Eso sí, la pareja, ha sido muy cuestionada por la forma en que educan a sus hijos, pues su ostentosa vida y excentricidades no son precisamente lo que define una familia común. Por un lado, Kim ha sido criticada por dejar que su hija North se maquille o use atuendos demasiado coquetos, mientras que Kanye fue señalado como un peligro para sus hijos por la crisis psicológica que lo afectó a finales del año pasado.

Sus hijos North (4), Saint (2) y Chicago (7 meses) han robado la atención de todos por su carisma y fuerte personalidad, herencia de sus padres. Pero aunque aún están muy pequeños para definir su futuro, es claro que poseen todo el encanto para hacernos seguir queriendo saber de ellos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos