Esta es la razón por la que Piter Albeiro renunció a 'Sábados Felices'

Y no fue por MasterChef.

Uno de los concursantes que se robó el corazón de cientos de colombianos fue Piter Albeiro con su participación en MasterChef Celebrity. Luego de que así como su carisma y platos cautivaron noche tras noche a los televidentes, también lo hizo con los jurados. Pero, cabe recordar que su reconocimiento no viene por su talento para cocinar sino por hacer reír a las personas. Esta es la razón por la que Piter Albeiro renunció a Sábados Felices.

Según el portal de Caracol Noticias a inicios del año pasado decidió despedirse finalmente. Aunque para muchos la salida fue sorpresiva ya que era el primer humorista que renuncia al famoso programa de humor, para Piter la decisión ya estaba tomada.

Luego de más de un año confesó en medio de una entrevista que los motivos que lo llevaron a alejarse del mundo de la televisión fue que a pesar de que se encontraba en el mejor momento de su carrera no lo era en todos los aspectos, por lo que decidió hacer algo al respecto:

Esta es la razón por la que Piter Albeiro renunció a Sábados Felices:

"Yo prefiero estar en el mejor momento de mi vida así no esté en el mejor momento de mi carrera", dijo en la entrevista.

 

Actualmente se encuentra radicado en Miami, juntos a su esposa e hijo. Luego de tomarse un año sabático tiene un negocio de renta de carros y luego de ganar más de 200 millones en el reality de cocina comenzó a hacer su propio proyecto en internet -compartiendo algunas recetas-. Además, de vez en cuando realiza un stand up de comedia.

Sin duda, este momento es uno de los momentos más productivos de la vida del Piter.

Recordemos que…

El nuevo proyecto del empresario es realizar una temporada -no sabemos si solo para redes sociales- de 13 capítulos. Cada episodio contará con una receta, invitados -algunos seguidores- para degustar y sin duda mucha diversión.

Por ahora el humorista reveló que el primer capítulo lo podremos ver desde el 7 de octubre y tendrá la presencia de Tatan Mejía. Además, compartió la imagen que usará para esta faceta de cocina.

Desde el 7 de octubre 13 recetas super faciles de preparar, sin misterio, deliciosas, cualquiera puede 😊🤓🙋🏻‍♂️👨🏻‍🍳😎…

Posted by Piter Albeiro on Monday, September 17, 2018

Te mostramos en video: