Espectáculos

El look de Jennifer López que desató fuertes rumores de embarazo

Sus fans aseguran que está embarazada

Jennifer López siempre impacta con sus atrevidos looks, pues todo lo que usa la hace lucir fabulosa y sensual.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hubo un atuendo que aunque la hizo brillar como siempre, no la favoreció del todo.

Jlo eligió un look blanco por completo de falda larga estilo noventero y en la parte superior llevaba una blusa de mangas largas y cuello alto, cubiertas con lentejuelas, para el evento de la 33rd Great Sports Legends Annual Dinner, una gala benéfica.

La diva del Bronx estaba muy elegante, pero hubo una fotografía que desató los rumores de embarazo, ya que se le veía el abdomen un poco abultado, algo inusual en ella.

«Es mi impresión o se le ve barriguita a Jennifer López», «¡Sí, yo creo que ella está embarazada!”, «Ese vestido no le favorece a Jennifer, se le ve como una barriguita que no tiene», «Jennifer estará embarazada porque se le ve barriguita», «Esta muy gordita», y «La vestimenta o ese lado no le favoreció», fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Pero, todo se trató de un mal ángulo que no le favoreció a la cantante, pues en otras imágenes del mismo evento se ve con su abdomen plano y tonificado.

Y además para terminar de desmentir los rumores, este miércoles la cantante publicó una imagen en su Instagram que alcanzó casi 3 millones de likes en solo horas, en la que presumió sus bíceps y lo sexi que luce con su abdomen plano.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último