Espectáculos

Bad Bunny arremete contra Donald Trump en el show de Jimmy Fallon

EL cantante urbano estrenó su sencillo ‘Estamos bien’

A poco más de un año de la devastación que dejó el huracán María en Puerto Rico, el exponente de trap levantó su voz como mejor lo sabe hacer: cantando.

Bad Bunny se presentó en el  programa The Tonight Show y, con Jimmy Fallon, y dedicó gran parte de su entrevista a recordar su país de origen, resaltar las bondades y riquezas turísticas, así como su gente.

Recomendados

Pero en medio de la grata conversación en el famoso espacio televisivo, Benito Antonio Martínez Ocasio, por su nombre de pila, no perdió la oportunidad para lanzar un contundente mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien le criticó ignorar la magnitud de la emergencia que representó el fenómeno climático.

Un tributo para la Isla

«En septiembre 20 de 2017, Puerto Rico estuvo expuesto a la fuerza total de la ferocidad de la naturaleza»…

Mencionó el cantante de 24 años para dar pie a su más reciente tema musical: ‘Estamos Bien’, acompañado de una secuencia de imágenes que reflejaban la magnitud de la devastación que dejó el ciclón a su paso.

El artista nominado este año a 4 premios Grammy latino, quiso expresar con su letra un recordatorio al mundo sobre la necesidad que aún pasan las familias en la isla.

«Después de un año del paso del huracán, todavía hay gente que no tiene electricidad y sus hogares. Más de 3,000 personas murieron y Trump todavía está en negación. ¿Pero saben qué? Estamos bien», aseveró al inicio del sencillo.

No obstante, el boricua no dejó de lado el buen humor, y compartió en Instagram una fotografía junto a la figura de cera de Fallon tomada en 2016, en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

«El tiempo pasa rapido, no lo desaproveche», escribió Bad Bunny para acompañar la gráfica.

 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos