Espectáculos

Bad Buddy debuta en la televisión americana con contundente mensaje para Trump

El cantante Bad Bunny debutó por todo lo alto en la televisión anglo al ser invitado al Tonight show con Jimmy Fallon

Cortesía

Finalmente Bad Bunny hizo su gran debut para la televisión americana al ser el invitado especial de Jimmy Fallon en su Tonight Show. El idolo puertorriqueño de géneros como el trap y el reggaeton latino, interpretó su nuevo sencillo titulado «Estamos Bien» la noche del miércoles 26 de septiembre.

PUBLICIDAD

En su debut, Bad Buddy decidió dedicar su presentación a las víctimas del huracán María que en 2017 azotó a Puerto Rico y del que hoy en día, aun se viven dolorosas secuelas, alas que aparentemente el gobierno de Trump, ha hecho caso omiso. Durante la emotiva pero poderosa presentación, Bad Bunny dio unas palabras al público presente mientras algunas imágenes de la destrucción que ocasionó el huracán María, eran mostradas en vivo, esto fue lo que dijo:

«Un año después del huracán, todavía hay personas sin electricidad en sus hogares. Más de 3000 personas murieron y Trump todavía lo niega. Pero, ¿sabes qué? ¡Estamos bien!»

Con este gesto, Bad Bunny muestra su sensibilidad con este terrible desastre natural que afectó a miles de sus compatriotas y que llena de indignación, ante la indolencia del gobierno de Trump que no ha hecho mayor cosa para ayudar a todas las personas que hoy en día, siguen viviendo las consecuencias.

Tags

Lo Último