Así respondió Laura Acuña a seguidora que le preguntó si nunca se peinaba

Todo por unas fotos que ha compartido últimamente.

Luego de su participación en Muy Buenos Días la presentadora Laura Acuña ganó gran popularidad, que sin duda ha estado aumentando a través de sus redes sociales, lo que la ha hecho una de las mujeres más relevantes de la farándula colombiana. Así respondió Laura Acuña a seguidora que le dijo que si nunca se peinaba.

Como buena mujer -siempre polifacética-, después que por diferentes motivos se ausentara de las cámaras de televisión su trabajo continua. Por medio de redes sociales la hemos visto como mamá, modelo e infludenciadora. Sin embargo, en sus recientes fotografías ha dado mucho de qué hablar.

Si bien la sesión fotográfica ha demostrado la parte más 'natural' de la bumanguesa, a tal punto que algunos usuarios de la red social han afirmado que se ve como de 15, está vez la crítica se dejó ver.

Así respondió Laura Acuña a seguidora que le dijo que si nunca se peinaba:

A las pocas horas de hacer su última publicación una seguidora comentó:

"Das créditos a maquillaje, ¿si tienes maquillaje? Y lo mismo en fotos anteriores a peinado, pero luces despeinada".

Lo que la presentadora no dudo en contestar -como lo ha venido haciendo usualmente-.

"Eso también tiene su cuento. Salir despelucado también tiene su técnica, ¿no?".

Luego de la respuesta algunos de sus fans continuaron la disputa pues afirmaron que no cualquiera se ve linda despeinada y sin maquillaje.

"Sí señora, no cualquiera se ve linda despeinada y sin maquillaje", "El que es lindo es lindo. Te ves hermosa en todas tus facetas… las demás que aplaudan", "Lo que yo creo es que las fotos son precisamente así, al natural, y para eso también deben estar presentes los maquilladores y estilistas. te ves espectacular", comentaron algunos.

Te mostramos en video: