Espectáculos

Así fue como Kate Middleton superó su ruptura con el príncipe William en 2007

Kate le dio una gran lección a su ahora esposo

En la actualidad forman una familia feliz, pero no todo ha sido perfecto entre el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

En 2001 se conocieron en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, y en 2004 ya había comenzado su relación, que no se hizo oficial hasta años más tarde, cuando fueron fotografiados juntos en un viaje de la realeza.

Eso no ayudó en su relación, y por el contrario, ser el blanco de los medios empeoró su situación y en 2007 la relación terminó oficialmente.

Recomendados

Los medios indicaron que uno de los motivos por los que la relación terminó fue el exceso de protocolos de la realeza, que impedían que el príncipe pasara tiempo con Kate.

Otro motivo fue que el hijo mayor de la princesa Diana fue fotografiado tomando alcohol al lado de una brasileña de 18 años en Londres, y esto sin duda afectó a Kate.

Pero, la forma en que la ahora duquesa superó la ruptura de su relación fue fundamental para que William se diera cuenta de lo vital que ella era en su vida.

Así fue la reacción de Kate

Al terminar la relación ella decidió viajar a Irlanda con su madre y algunos amigos. En ese momento los paparazzi mostraron a una mujer feliz, paseando y saliendo en la noche.

Kate estaba radiante y parecía que estaba superando de la mejor manera el final de su relación. Algunos medios dijeron que ella llegó a salir con Henry Ropner, mejor amigo de William.

La pareja regresó pocas semanas, después del término y después del intercambio de alianzas en 2010, el duque de Cambrigde resolvió confesar el motivo de la separación.

Según Pop Sugar, el príncipe explicó que “éramos ambos muy jóvenes, nos estábamos descubriendo, cada uno quería encontrar su camino y estábamos creciendo».

Y Kate dijo «yo no estaba muy feliz con eso en aquella época, pero en realidad me hizo una persona más fuerte».

Y ahora, son una de las familias más sólidas y ejemplares de la realeza junto a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos