Espectáculos

Actor de ‘Toy Story’ revela que la cuarta parte nos hará llorar más que nunca

Fue el actor Tim Allen, que da vida a Buzz Lightyear con su voz, el que confesó que la cuarta entrega del querido film será muy emocional

Finalmente tenemos un pequeño adelanto de lo que será Toy Story 4 y ha sido el actor Tim Allen precisamente el que ha dado una primera visión de lo que tendrá la cuarta entrega del famoso universo de juguetes. El actor de 65 años, que ha prestado su voz para los primeros tres films de la saga como Buzz Lightyear, dejó más que claro lo que podremos ver y sentir.

La revelación fue completamente en vivo en el porgrama de televisión The Talk, la mañana del miércoles 26 de septiembre, esto fue lo que Allen dijo:

«Sí, tengo que resistir emocionarme. No quiero regalarlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es muy emotivo, es tan divertido, es tan grande, la idea que se les ocurrió, me sobresaltó. Ni siquiera pude superar la última escena. Me encantaría ser un infiltrado de Washington».

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=0oOxUHhpPuw

El actor sin duda esta impaciente de que todos sepan lo que significa esta nueva entrega:

«Simplemente, no puedo hacerlo. No puedo dar más detalles. Tienen personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de conseguir»

Haciendo un poco de historia, recordemos que la primera entrega de Toy Story fue lanzada en 1995 y con esta cuarta entrega se espera ponerle punto final a la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos