Espectáculos

5 canciones de Avril Lavigne que amamos y con las que crecimos

La cantante está de cumpleaños este jueves.

Cuando en 2002 vimos a esa chica de cabello castaño, y su look «skate», cantando “Complicated”, simplemente la amamos.

Su estilo relajado y divertido la convirtieron en un icono y se convirtió en una de nuestras cantantes favoritas. Avril Lavigne surgió como una reacción contra las ‘popstars’ del momento como Britney Spears y Christina Aguilera, quienes competían constantemente para ver quién era más sexy y quién mostraba más piel.

Recomendados

Esto hizo que miles de jóvenes se sintieran identificadas con ella y su estilo se popularizó. Veíamos a muchas jóvenes usar corbata con camisetas y tenis con pantalones.

Sin duda Avril es una de las referentes musicales más importantes de nuestra historia. La princesa del pop-punk ha marcado varios momentos de nuestras vidas con sus canciones.

Y como este jueves 27 de septiembre está de cumpleaños recordamos 5 de sus mejores temas.

Complicated (2002)

SK8ER BOI (2002)

My Happy Ending (2004)

Girlfriend (2007)

Hot (2007)

Recientemente la cantante reapareció luego de haber contraído en 2014 la enfermedad de Lyme, que se transmite por garrapatas infectadas y que puede provocar cansancio, dolores de cabeza, en las articulaciones, mareos.

Lavigne estrenó su nuevo tema «Head Above Water», el single a través del cual detalla su lucha con altibajos contra sus serios problemas de salud, y el cual fue escrito en esos meses en los que debió permanecer en cama, sin la posibilidad de realizar ninguna clase de actividad o de regresar al mundo de la música, con todo el esfuerzo físico que eso implicaba.

Te recomendamos en video

https://www.youtube.com/watch?v=A0yymEB_g90

Tags

Lo Último


Te recomendamos