Suegra de Will Smith hace alarde en Instagram de su abdomen tonificado ¡Tiene 64 años!

La dama luce un excelente cuerpo a su avanzada edad

Jada Pinkett Smith recurrió a su Instagram el domingo por la noche para alardear sobre su impresionante conjunto de músculos abdominales, al igual que su hija de 17 años, Willow, y su madre, Adrienne Banfield-Jones, de 64.

"Esa cosa de tres generaciones", tituló Pinkett Smith, de 47 años, la foto de ella y su familia. Las tres damas casi combinan en sus sujetadores deportivos y calzas negras, mientras muestran sus tonificados estómagos.

View this post on Instagram

That three generational thing✨

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

La aptitud no es un concepto nuevo para la estrella de Girls Trip y su madre. El mes pasado, Smith publicó un video de Banfield-Jones rompiendo a sudar durante un entrenamiento de gimnasio.
"¿Por qué Gam Bam me avergüenza?", escribió Pinkett Smith en la publicación.

En mayo, Banfield-Jones, abuela de los hijos de Will Smith, Jada, Willow y Jaden, mostró sus abdominales en su propio Instagram, cuando publicó una reveladora foto de sí misma en un bikini colorido.

View this post on Instagram

#adriennebanfieldjones

A post shared by @ 1995stn on

Las tres generaciones de mujeres son muy unidas, y lanzaron su propio programa de entrevistas de Facebook, Red Table Talk, donde comparten historias personales cautivadoras.

"Siento que la única cosa realmente valiosa en la vida es compartir lo que hemos pasado. La conversación, la narración de cuentos, el dolor, el placer, la alegría, la felicidad y la comunicación entre ellos es todo lo que realmente es la vida ", dijo Willow.

Pinkett Smith le dijo a la revista People que su madre es "de la vieja escuela, Willow es una escuela nueva, y me encuentro justo en el medio".

Te recomendamos en video