Esta es la ostentosa cantidad que gana cada Kardashian-Jenner por publicar en redes sociales

El clan Kardashian-Jenner es lo suficientemente poderoso como para hacer que les paguen millones por publicar en redes sociales

No es un secreto que el clan Kardashian-Jenner incluya a las mujeres del espectáculo más poderosas e influyentes del momento. Su belleza, sus excentricidades y su obsesión por los reflectores las han hecho acreedoras de una popularidad internacional y una fortuna cual Rey Midas.

Las hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, junto a Kendall y Kylie Jenner adquirieron fama gracias al reality show Keeping Up With The Kardashians, donde hasta ahora, exponen su vida familiar. Sin embargo, las redes sociales se han convertido en su plataforma más potente, siendo Kris Jenner, la matriarca y mente maquiavélica detrás de sus ingresos.

Así que es posible que quieras reconsiderar lo que has estado haciendo en tu cuenta de Instagram

Las marcas pueden pagar importantes sumas de dinero para aparecer en una sola publicación de este clan. Michael Heller, CEO de la firma de marketing digital Talent Resources (compañía que organiza muchos de los negocios de reality shows) dijo a US Weekly que algunas compañías han pagado más de $ 500,000 para tener acceso a los 118 millones de seguidores de Instagram de Kim Kardashian. , mientras que las hermanas Khloé y Kourtney pueden ganar hasta $ 250,000 por publicación (tienen 79.7 millones y 67.6 millones de seguidores respectivamente). Mientras tanto, Kendall Jenner hace un aproximado de 76.4 millones por publicación.

View this post on Instagram

Poker faces 😎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kylie Jenner gana un estimado de $ 1 millón por publicación patrocinada en su Instagram, lo que la convierte en la persona más influyente en la plataforma de redes sociales, de acuerdo con la lista rica de Instagram de 2018 compilada por Hopper HQ, un programador automatizado de Instagram.

A Jenner le sigue la cantante Selena Gómez, quien recibe $ 800,000 por correo patrocinado, y el jugador estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, quien gana $ 750,000. Juntas, éstas y otras estrellas prometedoras contribuyen al mercado influyente de mil millones de dólares, que se espera que duplique su valor en 2019.

View this post on Instagram

ALL WAYS

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Te recomendamos en video