La foto por la que seguidores de Daniela Ospina sospechan de un embarazo

Los rumores se habrían levantado tras su fiesta de cumpleaños.

Tras la celebración de sus 26 años, los seguidores de Daniela Ospina no paran de hablar. Algunas cuentas de fans reclutaron algunas fotos y videos que los invitados compartieron en sus redes sociales y en una de las imágenes un comentario comenzó a tomar fuerza. La foto por la que seguidores de Daniela Ospina sospechan de un embarazo.

Daniela decidió usar una blusa blanca y una falda larga con fondo verde y algunas flores blancas, el cabello recogido en una cola de caballo y un maquillaje discreto. Sin embargo lo que algunos notaron es que en la mayoría de imágenes se le ve 'pancita' como si estuviera embarzada.

La foto por la que seguidores de Daniela Ospina sospechan de un embarazo.

Algunos de los comentarios hacen referencia a que se le ve su abdomen inflado, pero podría tratarse solo del estilo de la falda y no de ningún embarazo. Hasta el momento la empresaria no se ha pronunciado al respecto.

En la publicación que compartió en su cuenta de la red social Instagram, aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes la acompañaron en un día tan especial.

Resumen de un día infinitamente feliz, un cumpleaños sin igual; un cumpleaños rodeada de amor.
Este día no hubiera sido tan mágico sin la ayuda de todos ustedes: y ahí todos los @dekoncepto @vertigologistik @elixirmolecularcocktails @partylandfiestas @lianadulcecuento @ohlalacatering @especiapap

 

View this post on Instagram

Me quedé sin palabras. Me declaro incapaz de resumir mis sentimientos de manera exitosa. Hoy el corazón se me hinchó tanto que, tal vez, abrazó las cuerdas vocales dejándolas también mudas. Me quedé sin palabras y hoy me queda una; tal vez la más grande: GRACIAS. Me sorprendió este cumpleaños con la dosis de amor más grande posible; con las palabras más bellas que jamás imaginé recibir, con los abrazos más sinceros, con los detalles más significativos y con la amistad más verdadera. Confieso que he vivido tratando de dejar huella en quienes amo, a cada instante. Pero también confieso que la vida me sorprendió devolviendo y con creces el amor y la amistad. Gracias por el amor; por cada detalle, por cada palabra… gracias por hacerme sentir amada, gracias por las bendiciones y buenos deseos. Como dije al principio, jamás imaginé recibir tanto amor, hoy lo celebro y agradezco a la vida, a Dios y a cada uno de ustedes por secuestrar mis palabras de cuenta del amor. Los amo. Gracias por estar en mi vida.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: